Servicios

Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas. Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías.

Nuestro compromiso es la prestación de un servicio personalizado abogado – cliente con el nivel más alto de profesionalización para obtener el mejor resultado.

Los profesionales del despacho con frecuencia trabajan en más de un área del derecho, teniendo una visión más integral del conjunto de cuestiones del cliente, sin renunciar a su especialización.

Nuestro departamento de derecho mercantil esta especializado en el área concursal, participando como administradores concursales. Tenemos una amplia experiencia en procedimientos concursales, asumiendo la dirección letrada, tanto en concurso de acreedores voluntarios como necesarios.

Las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, no es siempre fácil, y desde nuestra experiencia encontraremos junto con el cliente la opción más satisfactoria. Tramitación de separaciones y divorcios.

Asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con el derecho de la propiedad, incluyendo contratos de compraventa, arrendamientos, desahucios, reclamaciones contra copropietarios morosos, vicios ocultos, y todas las materias relacionadas con el derecho inmobiliario.

Es muy importante tener un abogado acostumbrado a negociar con las aseguradoras y que luche por obtener la máxima indemnización posible en caso de accidente. Estamos especializados en el asesoramiento a particulares y empresas en el ámbito del derecho de seguros y la responsabilidad civil.

Desde nuestro despacho entendemos que el estudio pormenorizado del caso, así como una correcta instrucción de la causa nos asegurará el resultado más favorable para nuestro cliente.

Somos especialistas en el asesoramiento de todas las materias relacionadas con el derecho de sucesiones, asesorando a los clientes sobre la aceptación de la herencia, la liquidación de impuestos, así como todas las controversias legales que puedan surgir.